Viaje de Novios a La Habana, Riviera Maya y Nueva York 2014.

Precio desde 2050 €
Si estás interesado en este viaje, rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Itinerario básico para 3 noches en La Habana en el Hotel Plaza, 6 en Riviera Maya en el Hotel Grand Palladium Kantenah y 4 en Nueva York en el Hotel Edison, con esto el total del viaje será de 13 noches y 15 días.

Día 1: Madrid - La Habana. Salida de Madrid - Barajas en el vuelo directo con destino La Habana. Llegada y traslado desde el aeropuerto hasta el hotel seleccionado y alojamiento.

Días 2 y 3: La Habana. Estancia en el el hotel seleccionado en régimen de alojamiento y desayuno. Posibilidad de contratar visitas y excursiones opcionales en destino.

Día 4:La Habana - Cancún. A la hora indicada traslado al aeropuerto de La Habana para salir en el vuelo con destino Cancún. Llegada a Cancún y traslado del aeropuerto al hotel seleccionado.

Días 5 a 9: Riviera Maya. Estancia en el hotel seleccionado en régimen de Todo Incluido. Posibilidad de contratar excursiones opcionales en destino.

Día 10: Cancún - Nueva York. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Cancún para salir en el vuelo con destino Nueva York. Llegada y traslado al hotel seleccionado en régimen de solo alojamiento.

Días 11 a 13: Nueva York. Estancia en el hotel seleccionado en régimen de solo alojamiento. Posibilidad de contratar excursiones opcionales en destino.

Día 14: Nueva York - Madrid. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Nueva York para salir en el vuelo con destino Madrid. Noche a bordo.

Día 15: Llegada a Madrid y fin del viaje.

Gastos extra por persona no incluidos en el precio:

- 14 $ por el permiso de entrada en USA.

- Alrededor de 55 € que hay que abonar en el aeropuerto a la salida de México.

 

El precio incluye:

  • Billete de avión en clase turista Madrid - La Habana - Cancún - Nueva York - Madrid.
  • Traslados aeropuerto – hotel – aeropuerto realizados por personal de la mayorista.
  • Noches en La Habana, Riviera Maya y Nueva York en función a la propuesta solicitada.
  • Tasas de aeropuerto calculadas en el momento de la cotización.
  • Visado de entrada en Cuba.
  • Seguro OPCIONAL obligatorio para entrar en Cuba.

El precio no incluye:

  • Cualquier concepto que no esté incluido en El Precio Incluye.
  • Incremento de tarifa por aumento de suplemento aéreo a la hora de realizar la reserva.
  • Incremento de carburante o de tasas hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
  • Cualquier visita o excursión que no esté definida como incluida en el itinerario.
  • Gastos por permisos de entrada en Riviera Maya y USA.

Condiciones de pago:

El pago del depósito como sucesivos pagos, se realizarán directamente a la agencia de viajes, nunca se realizan pagos a través de la web. Las formas de pago serán mediante tarjeta, transferencia o ingreso bancario.

Posibilidad de fraccionar el pago mediante la tarjeta Punto Oro en "6 meses sin intereses".

Pago del 30% del importe del viaje en el momento de materializar la reserva.

Pago del 70 % del importe del viaje antes de la emisión de la documentación, entre un mes y 15 días antes de la fecha de salida.

En caso de que sea necesario la emisión de billetes de avión antes de la fecha del segundo pago, será necesario realizar un depósito que cubra dicha emisión de billetes, el cual se descontará del pago definitivo.

Siempre tendrá que estar cubierto con el depósito realizado el importe que el viaje genere de gastos de anulación en caso de producirse.

Condiciones de anulación:

Si la anulación se produce con más de 61 días antes de la fecha de salida, no será reembolsable el importe del depósito inicial.

Si la anulación se produce entre 60 y 31 días antes de la fecha de salida no será reembolsable el 25% del importe del viaje.

Si la anulación se produce entre 31 y 15 días antes de la fecha de salida, no será reembolsable el 50% del importe del viaje.

Si la anulación se produce con menos de 15 días antes de la fecha de salida o no se presentan en el aeropuerto, los gastos de anulación serán del 100% del importe del viaje.

Estas condiciones de anulación son generales, en el momento de la reserva la agencia nos informará detalladamente de las condiciones particulares ya que dependerá de fechas de emisión, del tipo de viaje, etc...

Se incluye en el precio un SEGURO DE VIAJE Y ANULACIÓN. En caso de que por alguna causa justificada e incluida en las coberturas del seguro hubiese que anular, los gastos que ocasione dicha anulación serán reclamados y gestionados a través del seguro.